5 Hábitos Para Cuidar Los Dientes De Tus Niños

5 Hábitos Para Cuidar Los Dientes De Tus Niños

Cuando se trata de la salud oral de su familia, los comportamientos saludables que le enseña a sus hijos tienen un efecto cuando maduran. De acuerdo con un estudio de  10 años por el Instituto Nacional de Salud (NIH), publicado en 2013, los padres trabajaron para recuperar la salud en conjunto con un grupo de niños, el 40 por ciento de los cuales habían sufrido su pérdida de peso una década más tarde. De la misma manera, se puede modelar el cuidado oral para sus propios hijos. Así que Comienca hoy mismo mediante el modelado de estos 5 hábitos saludables en su hogar para crear la mejor base para la salud oral a largo plazo de su hijo.

Porqué seguir  estos Hábitos saludables

Los niños aprenden con el ejemplo, y los padres son los primeros y principales ejemplos que los niños tienen cuando se trata de crear hábitos saludables por su cuenta. La investigación realizada por la Universidad de Duke sugiere “limitar el acceso a la comida chatarra en el hogar e ir incorporando políticas de comidas familiares aumentan la cantidad de alimentos saludables que los niños comen.” El hecho es que los dulces, refrescos, “los hidratos de carbono fermentables,” y almidones cocidos como papas fritas y galletas saladas pueden crear ácido que permanece más tiempo en la boca de su niño, el aumento de la tasa y el riesgo de caries dental, según la Academia Americana de Odontología Pediátrica (AAPD ) . Así modelar hábitos saludables cuando se trata de la dieta y el cuidado oral hace una diferencia real.

1. Tome tiempo al aire libre con su familia

Aunque una noche de cine familiar es una manera divertida y agradable de pasar tiempo juntos, tener el hábito de tomar el tiempo en familia al aire libre disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer y derrame cerebral. Los adultos realmente necesitan 30 minutos de ejercicio al día, mientras que los niños deben recibir 60 minutos de tiempo para mantenerse activo. Se puede modelar el ejercicio y la actividad física de sus hijos mediante la búsqueda de una actividad divertida que todos pueden disfrutar. Ya sea una caminata familiar o un juego de fútbol en el patio trasero, podrá modelar un estilo de vida saludable que tiene un efecto duradero en su salud oral.

2. Mantenga un grupo de refrigerios saludables para los largos días de conducción

La mayoría de los padres saben que deben traer refrigerios adicionales para sus hijos en los días que están fuera por períodos más largos. Pero en lugar de elegir una barra de chocolate, elija el paquete de un aperitivo personal que es tan saludable como los almuerzos de sus hijos. Es importante que sus hijos lo vean que trata de alcanzar algo saludable durante el tiempo de la tarde asentamiento o en un largo día de diligencias y la conducción. Mantenga un alijo de nueces y frutas con usted en su coche o en el camino;azúcares naturales y proteínas también le sostener durante un período más largo para que pueda mantener la concentración cuando el joven le da un mal rato.

3. Cambiar de café al té verde

Puede ser que sea difícil conseguir el hábito de beber té verde sobre el café, pero los beneficios son grandes. Comenzando el día con la cafeína puede establecer un choque de cafeína, y que es más probable que gire al azúcar para ese impulso muy necesario cuando golpea – el aumento de su riesgo de caries dental. La elección de té verde en lugar le puede dar suficiente cafeína sin manchar los dientes como el café, uno de los principales delincuentes de manchado dental.

4. Mantener gran cuidado oral en sus vacaciones

Está bien disfrutar de un horario más relajado en las vacaciones, pero eso no significa que su cuidado oral también debería tomar vacaciones. El tiempo de vacaciones con sus hijos es una oportunidad para demostrar una rutina continua de hábitos saludables, como el hilo dental todos los días de la forma correcta y cepillarse al menos dos veces al día durante dos minutos y enjuagar con productos dentales después de una gran cena .

5. Visitar al Dentista Constantemente

Uno de los hábitos más perdurables que puede enseñar a sus hijos es mantener el gran cuidado oral con visitas regulares a su dentista. Si es posible, haga que su cita sea el mismo día que la de sus hijos. Hacerles entender que el cuidado dental de usted es una prioridad les demuestra que su propio cuidado bucal es importante y una prioridad para sus hijos también.

Crear y mantener buenos hábitos lleva tiempo, y ese tiempo puede variar para cada persona. Comprometerse con estos 5 hábitos saludables y llamar la atención sobre ellos cuando estás con tus hijos ayudará a iluminar el camino al gran cuidado oral en la edad adulta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s